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Las micro y pequeñas empresas (mypes) y los comerciantes de pañales desechables con cintas de sujección para bebés y niños, podrán vender sus productos a las entidades públicas, por medio del programa Perú Compras.

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Esto, gracias a que la Central de Compras Públicas (Perú Compras), lanzó una nueva convocatoria para quienes deseen inscribirse y ser incorporados al Catálogo Electrónico de Pañales y afines.

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¿Cómo participar a la convocatoria de Perú Compras?

La convocatoria está dirigida a mypes formales del rubro, dueños o representantes de marcas, distribuidores autorizados y laboratorios o droguerías.

Además, estos negocios podrán participar hasta el 22 de octubre del 2022. Para consultar los requisitos y pasos de inscripción deberán revisar el Manual para la selección de proveedores EXT-CE-2023-19 en el siguiente link: https://www.gob.pe/es/i/4696175.

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¿Cuáles son los requisitos para postular?

Estos son algunos de los requisitos para participar en la convocatoria de Perú Compras:

  • Contar con RUC.
  • Inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP).
  • No estar suspendido ni inhabilitado para contratar con el Estado.
  • No tener exclusión vigente de algún catálogo electrónico.

Por otro lado, si las mypes superar las etapas de evaluación, iniciarán sus operaciones el 10 de noviembre. Es decir, estarán habilitadas para ofrecer sus productos a las entidades públicas.

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