PUBLICIDAD

Con la finalidad de impulsar la reactivación económica en Piura, Emprende Mujer CONPYME Internacional realizará una feria denominada “I Expo Warmi 2022”.

Este evento, serán los días 01, 02 y 03 de abril; en el boulevard de Ripley de 10 de la mañana a 8 de la noche, y contará con todas las medidas de bioseguridad.

La directora de Emprende Mujer Piura, Arminda Periche Chunga, manifestó que la feria contará con la participación de más de 15 mujeres emprendedoras; de diferentes provincias y alrededores de la región Piura.

PUBLICIDAD

“Esto permitirá que expongan sus productos a los transeúntes; turistas y público en general que frecuentan la zona, y de las personas que deseen comprar algún souvenir o regalos”, refirió Periche.

Artesanía marina, tejidos artesanales creativos, artesanía en paja toquilla, manualidades, productos orgánicos, gastronomía, chocolatería, bisutería, decoración, vestuario; son algunos de los artículos y/o productos que los visitantes encontrarán y podrán disfrutar durante la expo feria.

Cabe resaltar, que el público asistente; tendrá la gran oportunidad de aprender a confeccionar diversos artículos de paja toquilla como: sombreros, carteras, vinchas, billeteras, etc.

Asimismo, queda extensiva la invitación a las emprendedoras; a sumarse a esta plataforma de Emprende Mujer, para participar de las próximas capacitaciones y ferias para fortalecer; promover sus habilidades y hacer conocido su negocio.

Datos

Las interesadas pueden llamar al 969 520 450 o escribir al e-mail: [email protected]

Arminda Periche enfatizó que, “se tiene una gran expectativa de este evento y se espera que se convierta en un espacio de mayor visibilidad; y realce para los emprendedores de la región Piura. Esto, con el propósito que sus negocios sigan creciendo y contribuyan a la reactivación económica del país”.

Periche, agradeció el compromiso y dedicación, que ha tenido la Municipalidad Provincial de Piura, para hacer posible este tipo de actividades en beneficio de todas las mujeres emprendedoras; que tienen la posibilidad de lograr su independencia económica y crear nuevas fuentes de trabajo.

Recomendaciones

Se recomienda, a las personas que asistirán a esta actividad, guardar todos los protocolos de bioseguridad como:

-Usar doble mascarilla.

Distanciamiento social

-Usar alcohol y portar su carné de vacunación.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí