El chef James Berckemeyer dirige desde hace algunos años el resturante Cosme, emprendimiento que se vio obligado a cerrar sus puertas debido a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para frenar los contagios de coronavirus

Te puede interesar:

|Heineken comprará marca de cerveza peruana Tres Cruces

|Conoce los sectores económicos que crecieron en Perú pese a pandemia

Ahora, el también empresario lanza la modalidad “Hágalo usted mismo” para adaptar su negocio a los protocolos sanitarios que exige la pandemia.

Además, La innovadora idea surge a partir de las restricciones que tienen los centros de venta de alimentos en medio de la crisis sanitaria mundial.

La imagen puede contener: texto
Fuente: Facebook Cosme

Del mismo modo, los clientes de Cosme podrán preparar de manera fácil y rápida todas las especialidades que solían degustar en el restaurante, solicitando el servicio vía delivery.

Por otro lado, el personal del restaurante enviará a sus consumidores los alimentos precocidos y listos, además de un tutorial del mismo chef para que vivan la experiencia de elaborar los platillos desde sus hogares. 

“Tenemos también el Cosme box que son los ingredientes ya listos para que tú los puedas hacer en casa, es decir va con un tutorial mío para que en casa puedas prepararlo”, dijo el joven emprendedor en entrevista con Latina Noticias.

Ademas, James Berckemeyer señaló que la experiencia de reformular su empresa fue totalmente nueva para él, por lo que pidió ayuda a su familia, quienes no dudaron en trabajar durante toda la cuarentena para lanzar los nuevos canales de venta.

Por otro lado, el cocinero aseguró que tuvo que modificar algunos puestos de su personal. “Nuestro mozo va a hacer los despachos y también recibe las llamadas”.

Fuente: La República

Buscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí