PUBLICIDAD

La Marina de Guerra del Perú, la Fundación Grau y Telefónica del Perú lanzaron la VIII Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el Octavo “Premio Nacional Almirante Miguel Grau”.

La Cruzada Nacional de Valores cumple ocho años desde su primera edición y tiene la finalidad de inculcar en la población los valores cívico-patrióticos y morales que distinguieron al “Caballero de los Mares”, Don Miguel Grau Seminario.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

|¿Cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias?

|Estos son los 9 emprendimientos ganadores del Open Future

“En cada una de las ediciones hemos conocido personas que son verdaderos ejemplos de los valores de honestidad, lealtad y dignidad que describían el actuar de nuestro gran héroe Miguel Grau, y cuya vocación de servicio son la máxima expresión de calidad humana que el Perú alberga”, señaló Roberto Vidaurre, asesor de la Dirección de Relaciones Institucionales de Telefónica del Perú.

La campaña se difundirá en la web www.somosgrau.pe y en las redes sociales de Facebook www.facebook.com/somosgrau. Los visitantes a estas plataformas también podrán participar de los concursos y trivias sobre la vida del Héroe de Angamos.

Lanzamiento en Piura

El lanzamiento de ambos eventos contó con la presencia del Almirante Fernando Cerdán Ruiz, Comandante General de la Marina; el Contralmirante Rodolfo Sablich Luna Victoria, Director de Intereses Marítimos de la Marina y Presidente de la Fundación Grau.

También estuvieron presentes el Doctor Miguel Grau Malachowski, representante de la Familia Grau, y Roberto Vidaurre, asesor de la Dirección de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú.

Por su parte, los integrantes de las instituciones educativas de esta localidad recibieron libros e historietas sobre Miguel Grau para que los escolares conozcan más acerca del “Caballero de los Mares” y de cómo su integridad y valores influyeron de manera positiva a nuestra sociedad.

Síguenos en Instagram:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí