El 90% de la inversión que se realiza en las redes sociales se concentra en Facebook e Instagram, señaló el consultor argentino especializado en marketing de redes sociales, Ariel Benedetti.

También te puede interesar:

|4 claves para posicionar tu pyme en el mundo online

|Tres tips para que tu mype ahorre hasta 60% de luz

“La inversión publicitaria en estas plataformas crece año tras año y la red social de Mark Zuckerberg está trabajando en integrar servicios de mensajería para tener una herramienta que sea más potente y atractiva para las marcas”, precisó.

Indicó que en la actualidad las redes sociales no solo se han convertido en uno de los canales preferidos por las empresas, sino también de las startups, por el gran alcance que tienen a nivel de usuarios.

Asimismo, refirió que a pesar de que Facebook sigue liderando el ranking de redes sociales activas, Instagram ya desplazó en número de usuarios a Twitter y se perfila como la red social de mayor crecimiento para el 2020.

Estadísticas

A la fecha, 21 millones de peruanos mayores de 18 años tienen una cuenta en Facebook, y 5.3 millones tienen una cuenta en Instragram.

El 77% de los usuarios de Instagram son millenials, adultos y jóvenes entre 18 y 34 años, según la plataforma Audiences de Facebook.

Síguenos en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Emprende con nosotros. Te llevamos al siguiente nivel.

Una publicación compartida de Emprender (@emprender.pe) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí