Existen diversas facilidades de pago para las personas de conexiones domiciliarias que deben su recibo de luz en Piura y Tumbes y adeudan 3 o más meses pendientes de pago. A partir de ahora los usuarios podrán cancelar su...
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) emitió un llamado de atención a la creciente problemática del "Fenómeno del Trabajador Pobre" en América Latina y el Caribe. Revelando preocupaciones significativas en su informe 'Panorama Laboral 2023'. La experta en mercados...
Octubre de 2023 dejó una marca sombría en la economía peruana, con una disminución del 0,82% del PBI en comparación con el mismo mes del año anterior. Esta caída se atribuyó al rendimiento negativo de varios sectores, incluyendo Agropecuario,...
Continuando con su compromiso con la seguridad de las personas, Enosa, la empresa de energía eléctrica que abastece a miles de hogares y empresas en la región, brinda un conjunto de recomendaciones clave para reforzar la seguridad eléctrica en...
Enosa ha avanzado significativamente en la ejecución de sus obras de cobertura energética en las regiones de Piura y Tumbes, para lo que ha invertido más de 400 millones de soles en los últimos 6 años, alcanzando un 98...
Claro lideró el mercado piurano con una velocidad promedio de descarga 4G con 13.44 Mbps.
Los usuarios que encuentren discrepancias en el monto reflejado en sus recibos de los servicios de telecomunicaciones como telefonía móvil, fija, internet, televisión de paga o servicios empaquetados (dúos, tríos) tienen el derecho de presentar un reclamo por facturación...
En el sector de las apuestas en línea, seleccionar una casa segura es crucial para garantizar una experiencia de juego agradable.
En respuesta a diversos incidentes eléctricos que pueden ocurrir en los hogares, expertos en seguridad de Enosa han emitido una serie de recomendaciones para prevenir accidentes.
Leer más: Enosa enseña cómo leer tu recibo de luz
Entre los incidentes más comunes...
Las atenciones brindadas por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), a través de sus canales de atención presenciales y virtuales, y actividades de acercamiento, se incrementaron en 43.96 puntos porcentuales a nivel nacional durante el primer...