Realizar un estudio de mercado antes de empezar un negocio es esencial para prevenir riesgos, así como para otras fases en las que se encuentre un emprendimiento. Por ello aquí te damos unas recomendaciones para que puedas llevarlo a...
Los millennials peruanos se proyectan al futuro y consideran la educación una oportunidad de crecimiento, sostuvo la gerente de Aptitus.com, Alejandra Fonseca.
De esta manera, comentó un informe de IPSOS que señala que en el país, alrededor del 80% de...
La feria agroecológica “Riquezas Campesinas” de Mercados Campesinos regresa el viernes 16 de agosto al distrito de Veintiséis de Octubre. En esta oportunidad, los productores de nuestra región estará en el parque principal de la Urb. Santa Margarita (frente a Fusión 13).
La...
Diariamente las personas consumen determinados productos o servicios porque alguien de su entorno en quien confían, se los recomendó. Esta actividad también se da en medios digitales a través del marketing de influencia, que consiste en crear estrategias de...
El FODA es una herramienta que te permite realizar un análisis sobre la situación en la que se encuentra tu empresa. Para ello se evalúan sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
Fortalezas
Las fortalezas son las capacidades internas que ofrecen...
Con el objetivo de liberar las mejores potencialidades de la mujer, llega a Piura por primera vez el taller motivacional más exitoso de los últimos años: “Mujeres Power”.
El evento está programado para el día 24 de agosto en el...
Verónica Parravecino abre las páginas de sus recuerdos y evoca con orgullo a su abuela Jovita. Gracias a ella, no solo heredó una enviable sazón, sino también el gusto por la comida tradicional piurana, que hoy distingue a Dolce...
De cada 10 empresas peruanas 7 son informales, según cifras de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la informalidad genera una falsa sensación de “ahorro” a las empresas y limitan su crecimiento, advierte especialista de la red...
Es esencial que empieces teniendo claro qué es lo que pretendes comunicar con tu empresa. El nombre que elijas debe reforzar los elementos clave -cualidades - del negocio.
Aquí te dejamos 10 trucos que pueden facilitarte esta labor tan...
Más de la mitad de la pequeña y mediana empresa (pyme) peruana, el 56% utiliza las redes sociales para promocionar su negocio y comunicarse con sus clientes, señala el informe elaborado por Americas Market Intelligence.
El referido estudio encargado por...