Corporación Rey organiza una capacitación gratuita denominada “Tendencias de moda 2021/2022”, con el destacado diseñador de modas José Miguel Valdivia, dirigida a pequeños, medianos empresarios y emprendedores piuranos que busquen innovar en sus diseños textiles, de calzado y artesanía.

También te puede interesar:

|Estos son las 3 asociaciones que agrupan marcas regionales

|Conoce las 5 claves del éxito de los millonarios

El evento está dirigido a mypes de confección, artesanos, diseñadores de moda, productores de calzado, asociaciones afines y personas ligadas al mundo de la moda. Se celebrará el martes 4 de febrero, a partir de las 7 p.m., en el Salón de Actos del Club Grau de Piura. El ingreso es libre previa inscripción.

De esta manera, Corporación Rey afirma su compromiso con el desarrollo de los pequeños y medianos confeccionistas textiles y los emprendedores del norte del país, quienes, tras esta conferencia, tendrán las herramientas y conocimientos necesarios para seguir fomentando las creaciones del sector de Piura.

Corporación REY capacita gratis a emprendedores de mundo textil

Los interesados pueden confirmar su asistencia al correo [email protected] o a los dos últimos números 935694458 / 939104852. La capacidad es limitada.

José Miguel Valdivia

En 1990, fue aceptado en el Instituto Francés de Moda, en París. Desde su regreso al Perú, ha dirigido su trabajo en dos direcciones: como diseñador de sus propias líneas, dividido entre Atelier para trajes de hombre y mujer sobre medida, y en la Colección de José Miguel Valdivia.

Sus colecciones se han mostrado en importantes ferias y eventos como la SIMM, en Madrid, el Salón du Pret a Porter de París, el Ethical Fashion Show de París, Ecuador Moda y Daegu Fashion Fair Collections, así como eventos en ferias comerciales de Estados Unido, Asia y Latinoamérica.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí