La nueva edición de la Campaña Cyber Days se realizará 11, 12 y 13 de mayo. Así lo anunció la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Te puede interesar:

|Dan luz verde para reinicio de comercio electrónico bajo estas condiciones

|SBS advierte que supuesta financiera capta dinero del público

Del mismo modo, en esta edición, más de 50 comercios se unirán a las diferentes acciones que lidera la CCL, y que tienen como objetivo contribuir a la reactivación de la economía del país.

Cyber Days Perú (@CyberDaysPE) | Twitter
Fuente: Cámara de comercio Lima

Por otro lado, las marcas pertenecen al rubro de como tecnología, hogar, supermercados, moda, salud, entretenimiento, deportes, entre otras categorías.

Asimismo, se busca así llevar adelante una campaña responsable, bajo el lema #ComproDesdeCasa, que promueva en los peruanos la compra online para, adquirir sus productos (o servicios). 

Además, debido al brote del nuevo coronavirus que obligó a las familias confinarse en sus hogares y al cierre de miles de tiendas, ahora los comercios en el Perú buscan diferentes formas para reinventarse y sacar adelante sus negocios.

Finalmente, para conocer cuáles son las marcas oficiales y cuáles serás sus más atractivas ofertas, se debe visitar en el portal oficial de la Campaña www.cyberdays.pe.

Fuente: RPP

Buscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí