PUBLICIDAD

Adaptarse a un nuevo país, a una nueva cultura no es fácil. Menos durante una pandemia. Sin embargo, para los emprendedores Robert Alfonso Vivenes Colmenares y Delia Johana Forero Cuadros, no hay obstáculo que pueda con ellos. Es así que tienen su negocio de rosquillas de pan dulce.

El matrimonio Vivenes Forero se describen como «un equipo de extranjeros dinámicos y con mucha creatividad». La cual les ha ayudado a levantar su propio negocio King donuts 78.

La idea nace a partir del trabajo de Robert. «En Venezuela yo trabajé en una panadería y me quedé con bastante aprendizaje», declara. Con sus conocimientos y ganas de trabajar, Robert empezó a vender arepas.

PUBLICIDAD

Posteriormente, debido a la gran cantidad de oferta de arepas que vendían en Perú, Robert decide cambiar de producto. Es así que comenzó a vender tequeños. Conforme iba pasando el tiempo, su negocio fue creciendo.

Debido al éxito de su negocio decidió asociarse. «Me asocié con un amigo y montamos ventas de donas al mayor y menor, pero la idea no duró mucho y decidimos romper lo acordado», señala.

Sin embargo, esa experiencia no decayó el ánimo de Robert. Por el contrario, junto a su esposa continuaron con el negocio de las donas. «Gracias a Dios, junto a mi esposa nos fue de maravillas», puntualiza.

Actualmente ya tiene su microempresa registrada. King Donuts 78 se ha vuelto el lugar favorito de muchos comensales a quienes les encanta el pan dulce. «Comencé cuando conseguí tener mi maquinaria y poco a poco ya logramos constituirnos como una microempresa», indica.

Negocio en la pandemia

Con la llegada de la pandemia, muchos emprendimientos entraron en crisis. King Donuts 78 no fue uno de ellos. «Adaptarnos fue fácil, ya que en la cocina teníamos nuestros implementos de higiene a raíz del trabajo», indica.

«Nuestros clientes pueden ver que trabajamos en perfectas condiciones. Además, su pedido llega en buen estado, siguiendo el protocolo de seguridad en todo momento», agrega.

Delia y Robert reconocen el exigente paladar de los piuranos. «El cliente se fija mucho en el sabor, la calidad del producto y que tenga un precio justo acorde al mercado», resalta.

Proceso de venta y entrega

Hay varias formar de contactarnos. Especialmente mediante nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Whatsapp. Nos escriben y de inmediato mandamos lista de precios», explica.

«Además, si el cliente tiene dudas se las aclaramos. Somos muy específicos diciéndoles que el pedido se realiza con un día de anticipación«, sostiene. Posteriormente, procesan el pedido y lo envían al día siguiente.

Su horario de trabajo es de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las 5 p.m. Para mayor información pueden revisar sus redes.

https://www.instagram.com/p/CDhQuIqJcqs/

También te puede interesar:

|Fofuchas, el arte de las muñecas en microporoso

|El negocio de los muñecos a croché

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí