PUBLICIDAD

«El show debe continuar», dijo Charles Aznavour, inmortalizando esta frase. Y tenía razón. Durante esta pandemia, hemos aprendido que el show debe continuar, lo que le faltó decir a Charles es que el show también debe reinventarse. Algo que Shirley Saavedra tiene muy en cuenta, es por eso que «Travesuras show eventos y producciones» se reinventó en la pandemia.

Shirley Saavedra Santa Cruz es una empresaria conductora- animadora, fundadora de «Travesuras show eventos y producciones». Ella inicia en este rubro, «a partir de mis capacidades artísticas, de animación, baile, actuación y de manejo de escenario. Constituyéndose así mis fortalezas que permitieron emprender», señala.

Aquellas fortalezas que la llevaron a colocar a «Travesuras show eventos y producciones», en un emprendimiento de confianza. Eso le permitió mantenerse durante mucho tiempo, «en el mercado local y de otros», agrega.

PUBLICIDAD

El principio del show

Todo empezó en el cumpleaños de su sobrino Sebastián, hace 16 años. «La realización del show me la confió mi hermana, marcando este evento el inicio de mi actual actividad empresarial», refiere Shirley.

Con una amplia experiencia en todo tipo de evento, pero sobre todo infantiles. Shirley logró consolidar su carrera como conductora-animadora de su propio emprendimiento. Sin embargo, este año tuvo que cambiar la dirección de su emprendimiento y ampliar su visión de negocio.

Show post pandemia

«Adapté mis servicios de eventos a la modalidad de celebraciones por plataformas virtuales, saludos virtuales y videos llamadas, serenatas infantiles. Todo debidamente protocolizado», sostiene Shirley Saavedra.

«Los eventos presenciales los realizamos con asistencia según protocolo, y además llevamos caravanas educativas infantiles de control y prevención del covid, debidamente protocolizadas», agrega.

Ahora sus shows, no solo cuentan historias de fantasía y brindan diversión. Shirley supo darle una nueva perspectiva y mediante divertidas caravanas ella llega la alegría y el carisma que la caracterizan a diferente zonas, promoviendo un mensaje de cuidado y prevención del Covid-19.

Cravana de prevención del COVID-19. Foto: Shirley Saavedra

Nace «Donde Shava»

Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, esta modalidad no resultaría del todo rentable. En este panorama, Shirley Saavedra funda su marca «DONDE SHAVA». Ampliando así su perspectiva empresarial al rubro gastronómico.

Debido a la situación actual, «encontré la posibilidad de orientar mis fortalezas al rubro gastronómico. Reinventándome con mi nueva marca «DONDE SHAVA». En la cual ofrezco a mi cartera de clientes, entre otros, los servicios de alimentación a domicilio, debidamente protocolizados», puntualiza.

Para poder llegar a sus clientes ella utiliza sus redes sociales: Instagram, Facebook y WhatsApp, teniendo así un trato personalizado con cada cliente. Realiza su servicio siguiendo todas las medidas de bioseguridad, por lo que sus clientes se encuentran más que satisfechos.

Emprendimiento «Donde Shava». Foto: Shirley Saavedra

También te puede interesar:

|El dulce oficio de la repostería

|El arte del tejido como idea de negocio

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí