Niubiz anunció el lanzamiento de una tecnología que, por primera vez, permitirá a comercios y emprendedores peruanos transformar sus teléfonos celulares en POS para cobros con tarjetas de crédito y débito sin contacto.

Los negocios podrán aceptar pagos sin la necesidad de establecer contacto con sus clientes. Como con el pago en efectivo o con el intercambio de tarjeta. La nueva alternativa viene desde la app gratuita VendeMás de Niubiz

PUBLICIDAD

«Nos convertimos en el primer país de la región andina en contar con esta solución». Así lo indicó el gerente de soluciones de la empresa, Iván Castañeda.

«‘Cobro con celular’ es una tecnología desarrollada con el objetivo de simplificarle la vida a los emprendedores y a sus clientes en un entorno de predominante distanciamiento social», agregó.

Asimismo, Castañeda señaló que, “todo negocio que tenga un teléfono Android con tecnología NFC podrá hacer uso de esta valiosa solución mediante la App VendeMás y sin inversión adicional alguna”.

De esta manera, los emprendedores peruanos ya no requerirán invertir en dispositivos de cobro físico como los POS, gracias a la nueva tecnología. Desde su celular, en pocos pasos y de forma simple, los comercios empezarán a cobrar.

Asimismo podrán tener la opción de enviar el comprobante de pago por correo electrónico o vía SMS al cliente. 

Emprendedores peruanos digitalizados

Por su parte, el gerente general de Visa Perú, Arturo Planell, destacó la llegada al Perú del cobro con celular. Lo cual contribuye al desarrollo de una mayor competitividad en el país, y cambia paradigmas.

“Se favorecen los comercios y consumidores al tener más opciones de pago. Se incrementa el parque de aceptación y se democratiza, aún más, el acceso a pagos digitales en el país”, dijo.

“Hay muchos vendedores que todavía hacen negocios principalmente con efectivo y, hoy más que nunca, es necesario contribuir a su digitalización”, agregó. 

Cabe precisar que, ‘Cobro con celular’ no demanda gastos de afiliación ni mantenimiento mensual para los emprendedores peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí