La gestión del conocimiento es un activo importante, tanto para las grandes empresas, como para las mypes. Por ello, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y GetAbstract, brindarán acceso a más de 11 mil contenidos gratuitos.

GetAbstract es la biblioteca líder del mundo con conocimiento de negocio. Por eso, junto a la PCM ofrecerá contenidos gratuitos a los peruanos. Los cuales estarán disponibles gratuitamente para la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Se debe saber que, los contenidos digitales estarán disponibles gratuitamente hasta el 20 de noviembre a través del siguiente enlace. Esta iniciativa nace con el objetivo de impulsar la innovación y potenciar los canales digitales.

“La crisis generada por la Covid-19 ha transformado las distintas formas de educar, trabajar y emprender. Dejando en evidencia la necesidad de aprovechar las ventajas del mundo digital». Así lo indicó Alfredo Pérsico, CEO de FutureLab, representante oficial de GetAbstract en Perú.

«En ese sentido, GetAbstract ofrece conocimiento curado que ayuda a optimizar la toma de decisiones a partir de contenidos de libros y audio-libros”, agregó.

Por ello, aunque existen un sinnúmero de buscadores y medios por los cuales acceder a información en tiempo real, es vital que ésta sea corroborada. De manera que garantice provenir de una fuente confiable, puntualizó el ejecutivo.

Al día de hoy, GetAbstract se encuentra presente en 80 países y cuenta con 16 millones de lectores. En esta plataforma, los peruanos podrán encontrar contenidos sencillos y útiles que promoverán su crecimiento profesional.

Conocimiento en innovación

A su vez, promoverá el desarrollo económico del país. Entre los temas más relevantes se encuentran las microlecciones sobre innovación, transformación digital, liderazgo, entre otros.

Cabe resaltar que, la evolución tecnológica, y el surgimiento de herramientas digitales permitieron crear canales digitales. Los cuales sirven para la difusión del conocimiento de una forma más veloz y eficiente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí