PUBLICIDAD

Arrancó uno de los últimos eventos ecommerce más importantes del Perú: los Cyber Days 2023. Este evento de fin de año, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) inicia hoy, 13 de noviembre, y culmina el 17 del mismo mes.

LEER MÁS: ¿Buscar potenciar tu negocio digital? Estas son 5 estrategias para aprovechar el Cyber Wow 2023

TE PODRÍA INTERESAR: Live Shopping: conoce la nueva tendencia de ventas para los ecommerce

PUBLICIDAD

Durante estos días, más de 100 empresas entre grandes y pequeñas ofrecerán miles de descuentos en 12 categorías de productos y servicios, a través del canal digital, según detallo Jaime Montenegro, líder del Centro de Transformación Digital de la CCL. En esta nota te contamos todos los detalles.

Cyber Days 2023: ¿Qué marcas participarán?

Son más de 100 marcas, grandes y pequeñas, las que participarán durante los Cyber Days 2023. Las empresas ofrecerán descuentos en 12 categorías de productos entre las que destacan tecnología, hogar, moda, accesorios, viajes, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.

Algunas de las marcas que aparecen en la web del evento son:

  • Hiraoka
  • L’bel
  • Cyzano
  • EFE
  • Bata
  • Carestino
  • Adidas
  • Hoteles Casa Andina
  • Decameron
  • Icam
  • Ticketmaster
  • Open English

LEER MÁS: Día del Shopping 2023: ¿Cómo comprar de manera segura y evitar inconvenientes?

Promociones

Además, las empresas ofrecerán descuentos de hasta 70%, envíos gratis y otros beneficios a los usuarios que compren durante los Cyber Days 2023.

«Los consumidores aprovecharán descuentos de 50%, 60% y hasta 70% y beneficios como algunos envíos gratis, cuotas sin intereses y otros que brindarán los comercios», destacó Jaime Montenegro.

Asimismo, el ejecutivo señaló que estas ofertas permitirán adelantar las compras navideñas e incluso, los viajes por vacaciones.

Proyecciones para los Cyber Days 2023

Por otro lado, la CCL estimó que las compras en los Cyber Days 2023 superen los 200 millones de soles. Y, sumadas al consumo por la campaña navideña y de fin de año, podría impulsar ventas de más de 20 mil millones de dólares por medio del comercio electrónico.

VÍDEO RECOMENDADO

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí