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El Perú tiene 15.3 millones de compradores online, los cuales están dispuestos a gastar S/230 en promedio, según Capece. Es decir, si bien el contexto económico en el país no es sencillo, aún los peruanos continúan comprando.

Por ello, los negocios de todo tamaño y rubro deben aprovechar los eventos de ecommerce, como el Cyber Wow 2023 que recientemente inició (del 23 al 27 de octubre).

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Durante estos eventos, las empresas utilizan estos días para brindar a sus usuarios una serie de ofertas y descuentos, los cuales les permiten incrementar sus ventas.

¿Cómo potenciar tus ventas en el Cyber Wow 2023?

Por su parte, Giulliana Cateriano, directora comercial de Openpay Perú by BBVA, brindó 5 estrategias para que los negocios puedan fortalecer sus ventas durante el Cyber Wow 2023.

1. Adaptabilidad

En estos tiempos cambiantes, adaptar tus productos o servicios para satisfacer las necesidades de los clientes es importante.

En ese sentido, puedes ajustar los precios, ofrecer descuentos o crear paquetes económicos. Del mismo modo, la tecnología puede ayudar a optimizar las operaciones y reducir costos.

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2. Valor agregado

Asimismo, es muy importante comunicar de manera clara tu valor agregado, es decir, el valor que ofreces como marca o negocio. De esta manera, tus clientes sabrán que tus productos o servicios pueden resolver sus problemas específicos y satisfacer sus necesidades.

3. Variedad de opciones de pago

Por otro lado, actualmente una de las cosas más valoradas en los negocios es tener la opción de pagar de la manera que les resulte más conveniente a los clientes.

Por ello, las empresas deben ofrecer una variedad de opciones de pago, incluidas tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, billeteras digitales y pagos en efectivo.

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4. Relaciones con los clientes

Además, el servicio al cliente es fundamental para ofrecer una buena experiencia de compra y personalización del servicio.

Hoy no solo se busca ofrecer un buen precio por un buen producto o servicio, sino también generar una relación positiva y duradera con los clientes, para así lograr un buen engagement con la marca.

5. Optimización de costos

Por último, aún cuando los precios externos están subiendo, es posible reducir los costos sin comprometer la calidad, si se analizan y mejoran las operaciones.

De igual forma, revisa constantemente tu presupuesto y finanzas, y ajústalo cuando sea necesario para mantener «en verde» la salud financiera.

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4 COMENTARIOS

  1. Hola buenas noches… cómo puedo crear mi propio negocio quiero mucho el emprendimiento.que negocio será más facil y rentable… Y como crear negocio digital así para trabajar en la casa

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