Por segundo año consecutivo, la startup CBN Technologies gana el Pitch Round de Telefónica Open Future. Imponiéndose a startups provenientes de los hubs de Lima, Trujillo, Cusco e Ica.

A diferencia de la edición 2019, la final de este año se realizó de modo virtual. La ganadora de la edición 2020 fue CBN Technologies, denominado “Cloud Business Network”, una red empresarial que a través de su plataforma web conecta, simplifica y automatiza los procesos de compra y venta entre empresas.

Carolina Vargas, CEO de CBN, indicó que sus soluciones están diseñadas para generar eficiencias de tiempo. Además de brindar trazabilidad y fluidez en el intercambio de información.

Además, su propuesta busca impulsar el desarrollo de las empresas. Especialmente de las mypes. Por lo que agradeció el apoyo de USIL Ventures en el proceso de escalonamiento de su startup.

El vicepresidente de Emprendimiento del Grupo Educativo San Ignacio de Loyola, Daniel Diez Canseco, destacó que por segundo año consecutivo un startup incubado en USIL Venture gana este importante concurso organizado por Telefónica.

“Este logro compromete a USIL Ventures con el desarrollo de más startups que busquen soluciones tecnológicas para los problemas más comunes y diversos de las personas y las empresas”, añadió.

Para Javier Benavides, socio fundador de Investa VB, y miembro del jurado, esta fue una final de suspenso. Consideró que estuvo super reñida por el profesionalismo y calidad de los equipos.

Tras evaluar a los cinco finalistas, CBN Technologies se impuso como ganador. Por su propuesta de valor y diferenciación ante los clientes para impulsar la innovación y la gestión en las mypes.

También te puede interesar:

|Banco de la Nación extiende uso de tarjetas de débito vencidas

|Mypes se convierten en proveedoras de Intercorp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí