Fortaleciendo la oferta de valor de productos financieros a los clientes y en cumplimiento de las disposiciones realizadas por la SBS, el Banco de Comercio lanza la tarjeta Visa clásica sin membresía.

D esta manera, responde a las necesidades de los consumidores de hoy en día. Buscando brindarles las mejores facilidades para las compras a plazos, la tarjeta puede solicitarse en toda la red de agencias del banco en el país.

PUBLICIDAD

Para acceder a la tarjeta el trámite se realiza de forma presencial. Además se debe cumplir con todos los requisitos que usualmente se solicitan en este tipo de trámites.

  • Brindar original y fotocopia legible del documento de identidad (DNI, Carné de extranjería, etc).
  • Presentar original y fotocopia del último recibo de agua, luz o teléfono fijo debidamente cancelado. 

Público objetivo de la tarjeta Visa clásica sin costo de membresía

«Esta tarjeta está dirigida a los jóvenes que recién empiezan a utilizar una tarjeta de crédito«. Así lo indicó Mario Cifuentes, Gerente de la División de Banca Personas y Convenios Institucionales

Así como a «aquellas personas que buscan la eficiencia en su economía y que utilizan la tarjeta de crédito para aprovechar alguna promoción, beneficio o porque se les presenta alguna emergencia«, agregó.  

La tarjeta de crédito Visa clásica sin membresía permite que los clientes accedan a descuentos en las promociones de la marca Visa. Además, tienen la posibilidad de contar con el bono de bienvenida en la primera compra.

Respecto al retiro de disposición de efectivo con la tarjeta, los usuarios pueden utilizar cualquier cajero de la Red Unicard a nivel nacional. 

En tiempos de pandemia COVID-19 resulta clave proteger la salud financiera de las personas. Así como promover una cultura responsable para realizar los pagos con la tarjeta de crédito.

Al respecto, Mario Cifuentes, Gerente de la División de Banca Personas y Convenios Institucionales, sostuvo, «El consumidor debe tener claro cuál es el excedente que tiene mensualmente para no caer en un sobreendeudamiento».

«Para ello, debemos monitorear cuáles son nuestros consumos y no gastar más del excedente que tenemos. En cuanto a los pagos, es importante que los usuarios paguen sus deudas en las fechas indicadas«, añadió. 

Finalmente, los requisitos para las personas interesadas en acceder a la tarjeta de créditos sin membresía los pueden encontrar ingresando al enlace de su página web

Sobre el Banco de Comercio

El Banco de Comercio es una empresa privada dedicada a todas las actividades bancarias, forma parte del grupo económico liderado por la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP), institución encargada de la administración del fondo de pensiones del personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí