PUBLICIDAD

LinkedIn ha presentado tres nuevas funciones para sus paginas de empresa con el objetivo de fomentar las interacciones y la creación de comunidad.

Como sabemos LinkedIn es una red social para profesionales, destinada a hacer conexiones entre profesionales y así lograr negocios. Es la mayor red profesional del mundo, orientada a relaciones entre empresas y profesionales. Imprescindible para lograr una notoria visibilidad en el ámbito laboral.

En la actualidad, más de 50 millones de compañías de todo el mundo cuentan con página propia en LinkedIn, una forma de relacionarse con clientes, empleados y posibles candidatos. ¿ En que consisten las nuevas herramientas de LinkedIn?

PUBLICIDAD

INVITAR A SEGUIR

Esta función permite a las páginas de empresa invitar a seguir a miembros de LinkedIn de primer grado, con el objetivo de elevar el número de seguidores de la empresa. Una opción muy útil, por ejemplo, en eventos, donde podrá lanzar la invitación a sus nuevos contactos.

Con el objetivo de evitar invitaciones no deseadas, LinkedIn también ha incluido la posibilidad de que cualquier miembro active una opción de no recibir invitaciones.

TRANSMISIONES DE VÍDEO CON LINKEDIN LIVE

LinkedIn Live le permite participar en conversaciones bidireccionales en pantalla, a la vez que impulsa la participación en tiempo real a través de comentarios. El comienzo de una retransmisión puede ser comunicada a aquellos seguidores que tienen activadas las notificaciones push.

PUBLICAR COMO UNA PÁGINA O MIEMBRO

LinkedIn da la posibilidad a los administradores de las páginas de publicar como individuo u organización. Una forma para que los responsables del negocio puedan promocionar la marca de la organización de la forma que más les convenga.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí