El Ministerio de la Producción (Produce) lanzó la convocatoria para una nueva ronda de Rueda de Negocios Virtuales 2020. Esta iniciativa beneficiará a las micro, pequeñas y medianas empresas de las regiones norteñas de Piura, Tumbes y Cajamarca.

La convocatoria estará disponible hasta el 25 de setiembre. Además, tiene como objetivo beneficiar a las MiPymes de dichas regiones acercándolas a nuevos potenciales clientes. Todo ello como parte del proceso de reactivación económica del país.

PUBLICIDAD

Las empresas interesadas en participar deberán completar el formulario de inscripción que están publicadas en la página web y redes sociales de Produce. Si tienen alguna consulta adicional pueden escribir a [email protected]

De esta manera, en un trabajo articulado con los gobiernos regionales, Produce busca impulsar diversos sectores productivos. Como la agroindustria, alimentos, calzado, textil, madera, artesanía, turismo, entre otros.

Rueda de Negocios Virtual 2020

Es importante señalar que este proceso es totalmente gratuito y estará disponible hasta el 25 de setiembre. Sin embargo, hay ciertos requisitos que las mipymes deberán presentar.

  • Contar con RUC vigente, activo y habido
  • Tener una antigüedad mínima de 2 años
  • No presentar deudas coactivas con la Sunat
  • Contar con registro sanitario, si el producto lo requiere.

La Rueda de Negocios Virtuales 2020 se realizarán el 15 y 16 de octubre de 8:30 a. m. a 01:00 p.m. Previamente las empresas seleccionadas deberán ingresar a través de una PC o laptop que cuente con conexión a internet.

Cada mipyme tendrá aproximadamente 20 minutos para concretar negociaciones con cada una de las empresas participantes, las citas son personales.

Desde 2016, Produce ha organizado 56 ruedas de negocio en favor de 5 000 mipymes, logrando expectativas de negocios por más de 300 millones de soles.

Este año las Ruedas de Negocio se han programado de forma virtual en todas las regiones del país y se realizan desde setiembre a noviembre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí