PUBLICIDAD

La creatividad es una característica de nuestros emprendedores. Así nace Al borde de tus manos, un emprendimiento de accesorios hechos con amor ideales para cada momento.

Emprender conversó con Kendall Crisanto, propietaria de este emprendimiento que busca posicionarse poco a poco en el mercado piurano y esta es su historia.

¿Cómo nace la idea de emprender un negocio?

Bueno esta idea nace de hace muchos años atrás, me gusta mucho el arte, todo lo que tiene que ver con la danza, la pintura y el dibujo. Poco después empecé a estudiar lo que es bordado y tejido a macramé. Es a raíz de la pandemia que nace la idea de ya tener un negocio y de una u otra forma ir generando mis ingresos.

PUBLICIDAD
¿Cómo nace el nombre de este negocio?

Al borde de tus manos nace porque mi emprendimiento esta basado en el bordado hecho a mano entonces tratamos de relacionar estas dos palabras de el bordado y manos, pero también dándole un poco el tema de los sentimientos que tiene cada persona y es así como nace «Al borde de tus manos», porque son productos que puedes tener al alcance de tus manos.

¿Qué nos ofrece este nuevo emprendimiento?

Este emprendimiento ofrece: collares, aretes bordados a mano y llaveros personalizados.

¿Qué le podrías decir a las personas que desean iniciar un negocio?

Bueno que se arriesguen, debemos de tomar riesgos para poder saber si es que funciona y no quedarnos con el ¿Qué hubiera pasado?, así que tomen esa iniciativa y a darle con todo.

Contactos

Facebook: Al borde de tus manos
Instagram: @albordedetusmanos
WhatsApp: 921 154 583

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí