La principal meta de las empresas es brindar al público productos o servicios de calidad. Para poder lograr este objetivo, los empresarios tienen que fijar ciertos estándares de calidad. ¿Para qué son indispensables?

Los estándares de calidad permitirán que el empresario sepa que tan bueno es el producto o servicio que está brindando. 

¿Qué son?

Entonces podemos decir que los estándares de calidad son puntos de referencia que sirven para fijar un mínimo de condiciones, a fin que las características de un producto o servicio sean capaces de satisfacer eficientemente las necesidades de los consumidores.

Si eres un empresario, estos estándares de calidad te permitirán saber si se debe cambiar o no algún aspecto, con el fin de mejorar los procesos y productos que se brindan al público. 

Hacer productos de calidad es primordial por dos razones: 

  • Por un lado, los consumidores estarán más dispuestos a comprar productos que satisfagan sus necesidades y expectativas, aportando una alta calidad y eficiencia.
     
  • Por otro lado, fabricar productos de calidad también resulta beneficioso para la empresa, ya que esta mejora su productividad y utilidades, evitando quedarse con productos que no pueden ser vendidos o tener que rehacerlos.  

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