El amor por la pintura llevó a Rose iniciar un negocio en donde podía plasmar sus emociones y todo lo que ella desee. Así nace Rose Veli arte, un emprendimiento basado en la pintura.
Emprender conversó con la propietaria de este emprendimiento, Roselly Mercedes Veli Vegas, quien nos contó como comenzó toda esta aventura y esta es su historia.
¿Cómo nace la idea de iniciar un negocio?
El amor por el arte siempre ha estado, desde niña me gustaba pintar cuadros y poco a poco me metí en talleres, uno de ellos fue el del Real Plaza, donde pintaba caritas. Es ahí donde me preguntaron si pintaba embarazadas y me sorprendió, pero poco después lo empecé hacer.
Después de eso, empecé a pintar cuerpos completos, creo que el arte es para que las personas lo puedan ver y conocer lo que se puede hacer con pintura.
¿Qué ofrece este negocio a los piuranos?
Bueno me dedico a pintar, caritas, cuerpos completos, embarazadas para sesiones de fotos, cuadros con retrato a carboncillo. Además, Halloween es mi época con más trabajo, pues las personas les gusta que les pinte o maquille el rostro con algún personaje.
Contacto
Facebook: Rose Veli – Arte
Instagram: @roseveli.arte
WhatsApp: 922 447 549
Mira la entrevista completa aquí: