En la actualidad, hay más de 500 empresas licenciatarias para el uso de la Marca Perú en sus campañas de difusión y comercialización en el mercado internacional, destacó la presidenta ejecutiva de Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Amora Carbajal.
“El año pasado entregamos 582 marcas, incluyendo las sectoriales. Ahora estamos invitando a que más empresas se sumen a esta iniciativa para lo cual deben cumplir una serie de requisitos; pues la Marca Perú está asociada con la calidad”, declaró la ejecutiva.
Asimismo, resaltó que la marca país ya cumplió 10 años y que está en el corazón de todos los peruanos.
“Tener esta marca sectorial es importante porque junto con la marca país es una diferencial de calidad y de origen. La persona que compra un producto con esta marca sabe que está comprando un producto de calidad”, dijo.
Finalmente, Promperú lanzó un video conmemorativo con todo lo que ha pasado en las primeras campañas.
“Hemos recibido una buena respuesta el público. Llegamos a 45,500 personas en solo dos días y tiene más de 3,800 interacciones”, aseveró.
Síguenos en YouTube: