A propósito del Cyber Wow, el televisor es uno de los electrodomésticos líderes en este tipo de campañas en canales digitales.
Prueba de ello es que a nivel de mercado general, los televisores presentan un crecimiento de 100% en el canal de venta online. Ello durante el periodo de enero a setiembre, con respecto al año pasado.
Según la marca de tecnología LG, se espera que en este último trimestre se mantenga el crecimiento en ventas de este artículo.
Pues existen varios factores que impulsan el comercio en canales online. Como las mejoras en los tiempos de despacho, más alternativas de pago y mejores servicios de post venta.
“A nivel de mercado general, esta campaña de Cyber Wow debe llegar a representar el 5% de la venta anual. Mientras que a nivel del último trimestre del año, debe representar el 20% aproximadamente”. Así lo expresó Fernando Novoa, gerente de ventas de línea marrón LG.
Por otro lado, se informó que respecto al crecimiento de venta online a nivel mercado general de televisores Lima sigue liderando con 130%. Seguido por Trujillo con 56%, Arequipa con 52%, y Chiclayo con 45%.
Mercado LG
“Para LG el canal online sigue tomando importancia en el mercado electro, por ello actualmente el 25% de nuestras ventas totales se realizan a través de este formato digital. En el caso de la categoría de televisores, el 30% se vende a través de este canal” señaló Novoa.
Adicionalmente, el ejecutivo de LG señaló que para esta campaña de Cyber Wow ofrecerán descuentos de hasta 73% en la categoría de televisores.
“Los televisores de la serie LG OLED GX Diseño Galería forman parte de esta campaña. Se caracterizan por su formato ultradelgado, diseño esbelto y por adaptarse fácilmente a la decoración de la sala de estar del usuario”, resaltó el gerente de ventas de línea marrón de la marca.
Dato
Se podrá encontrar además el LG K40s a 269 soles, precio regular de 489 soles. Con un bono de hasta 6,500 millas LATAM Pass en modalidad Postpago Portabilidad en plan Max Ilimitado 65 al contado en la tiendaclaro.pe.