El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que la plataforma ‘Registro Nacional de Hogares’, que permite inscribirse a las familias aún no beneficiadas con algún bono, estará suspendida hasta el sábado 23 de mayo.

Te puede interesar:

|Caja Piura reprogramó 198,277 créditos durante la cuarentena

|Cáceres: Segundo padrón del Bono universal estará listo la próxima semana

La entidad mediante un comunicado,señaló: “Con el fin de introducir modificaciones y mejoras destinadas a ampliar la relación de posibles beneficiados del Bono«

También, aseveró que registros efectuados en los días que estuvo habilitada la plataforma serán respetados.

Reniec
Fuente: RPP

Del mismo modo, cabe recordar que el Gobierno evalúa ampliar un par de días más el registro de las familias que califican para acceder al bono familiar universal.

Por otro lado, esta semana se habilitó la web del Registro Nacional de Hogares, donde las personas que cumplían con los requisitos establecidos podían inscribirse para acceder al subsidio.

Asimismo, los registros efectuados anteriormente no se perderán y serán respetados, según indica el comunicado de la Reniec.

Además, cabe mencionar que en la web se indicaba que la plataforma que solo estaría disponible por 10 días, es decir, hasta las 11:59 p.m del sábado 30 de mayo.

Fuente: Andina

Buscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí