¡Atención! Los usuarios que utilicen una línea móvil, insertando un SIM card (chip) en un celular que no fue registrado por las empresas importadoras en la lista de celulares válidos del Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la...
En el marco por el Día Mundial del Ahorro de Energía, Enosa en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Piura capacitaron a más de 100 estudiantes en la prevención de riesgos eléctricos y el buen uso del recurso...
Comunicarnos en nuestras lenguas originarias es un derecho de todos los peruanos. Por eso, a pedido de los usuarios de las zonas más alejadas del país, las empresas operadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones entregaron un total de...
Este sábado 17 de febrero, el programa del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) llegará al distrito de Veintiséis de Octubre donde participará en la Acción Cívica de Promoción y Difusión de los Servicios Públicos organizada por la Municipalidad...
Claro lideró el mercado piurano con una velocidad promedio de descarga 4G con 13.44 Mbps.
Enosa anunció que ha avanzado en un 96 % la electrificación de las regiones de Piura y Tumbes y que continúan trabajando en los diferentes sectores para cubrir la brecha y llevar electricidad a más lugares. Así lo manifestó...
Con la finalidad de mitigar el riesgo eléctrico en el sector Oeste de Sullana, Enosa llevó a cabo una mesa de trabajo en conjunto con diversas autoridades de la zona para determinar acciones que reduzcan los peligros graves existentes....
La encuesta “Panorama del despliegue de redes FTTH” desarrollada por el OSIPTEL entre todas las empresas que prestan el servicio de internet fijo en nuestro país, reveló que los dos principales obstáculos para el avance de la fibra óptica...
Las mejoras tecnológicas que permiten acceder a velocidades superiores de internet fijo impulsan la creciente demanda por conectividad en el país y una mayor dinámica competitiva en el mercado. Así, al cierre del primer trimestre de 2024, las empresas...
¿Qué empresas operadoras atendieron mejor sus reclamos en el servicio público móvil? El Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del OSIPTEL reveló que, durante el segundo semestre de 2023, se registró un retroceso de 0.5 puntos en...