Del año 2022 a la fecha se han detectado 4340 servicios móviles con datos inconsistentes como “nene malo”, “pero calma papi”, “Haland Bolt Advíncula”, en el registro de abonados de las empresas operadoras, que están vinculados a la comisión...
Según Kenneth Bengtsson, presidente ejecutivo de Efact, para lograrlo es "importante que las mypes trabajen en mejorar su perfil crediticio"
Enosa en coordinación con la Municipalidad de Piura vienen realizando poda de ramas de árboles en la Av. Bolognesi, con la finalidad de garantizar la seguridad y evitar accidentes mortales, así como evitar interrupciones en el servicio eléctrico, especialmente...
El Ministerio de Educación (Minedu) ha puesto a disposición el curso "Educación Financiera", dirigido a docentes nombrados y contratados de la educación básica de todos los niveles y modalidades. El objetivo de este curso es brindar a los docentes...
Este concurso tiene el objetivo de fortalecer la reactivación económica del sector turismo a nivel nacional, sobre todo en Piura.
Con la finalidad de garantizar la seguridad y evitar accidentes mortales, así como evitar interrupciones en el servicio eléctrico, especialmente en temporadas de lluvias, cuadrillas de Enosa y de sus contratistas continúan realizando poda de árboles identificados con alto...
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), informó que, a partir de ahora para validar la identidad de los abonados en la contratación de una línea adicional, reposición de chip o cambio de titularidad del servicio móvil...
La crecida del Río Piura en el distrito de Tambogrande derribó 02 estructuras de media tensión que ocasionaron la interrupción del servicio eléctrico en las calles Salitral, Yapatera, Castilla, Sechura, Catacaos, Paita, Lima, Ayabaca, Piura y otras cercanas a...
Los abonados y los usuarios de los servicios de telefonía fija, móvil, televisión de paga e internet tienen el derecho de presentar sus reclamos ante las empresas operadoras, a través de cualquiera de sus canales de atención, sean presenciales,...
En el año 2022, las empresas operadoras recibieron más de 2.3 millones de reclamos en primera instancia. El 54 % de reclamos se debe a problemas con el servicio móvil. Con 53.2%, el canal telefónico es el más usado...