La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), en salvaguarda de los intereses de los ciudadanos, advierte que vienen operando en el país diversos esquemas de captación de dinero sin contar con autorización de la SBS; así como aplicativos...
El Gobierno Regional de Piura, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), gestionó una capacitación dirigida a artesanas de Sapalache, en Huancabamba. La actividad estuvo a cargo del reconocido diseñador de modas, Emanuelle Coronado,...
Este sábado 17 de febrero, el programa del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) llegará al distrito de Veintiséis de Octubre donde participará en la Acción Cívica de Promoción y Difusión de los Servicios Públicos organizada por la Municipalidad...
Con la finalidad de contribuir con el medio ambiente, brindar mayor iluminación y mejorar el ornato de las diferentes localidades de las provincias de Sullana y Ayabaca, más de 15 mil luminarias LED se instalaron en los últimos años....
A pocos días de la Navidad, muchos usuarios se encuentran en la búsqueda de un celular nuevo para regalar a un ser querido. En esta tarea, la herramienta virtual Checa tu equipo móvil del Organismo Supervisor de Inversión Privada...
La encuesta “Panorama del despliegue de redes FTTH” desarrollada por el OSIPTEL entre todas las empresas que prestan el servicio de internet fijo en nuestro país, reveló que los dos principales obstáculos para el avance de la fibra óptica...
En el Mes de la Mujer, el programa "Mujeres en Red" destaca la contribución de más de 400 mujeres técnicas a la industria de las telecomunicaciones, incorporadas a través de las empresas contratistas de Movistar. Iniciado en 2020 y...
Enosa Móvil llegará este martes 18 de junio al distrito de Sicchez en Sullana para atender, de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona.
...
El trabajo se realizó desde varios frentes con el objetivo de maximizar eficiencia y cumplir con el horario establecido.
¿Qué empresas operadoras atendieron mejor sus reclamos en el servicio público móvil? El Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del OSIPTEL reveló que, durante el segundo semestre de 2023, se registró un retroceso de 0.5 puntos en...