PUBLICIDAD

El Día del Shopping 2023 cada vez está más cerca. Por ello, miles de tiendas se preparan con los mejores decuentos y promociones para ofrecerlos a la gran cantidad de consumidores peruanos que esperan con ansías estas fechas.

LEER MAŚ: Día del Shopping 2023 en Perú: Más de 9 mil tiendas esperan un incremento del 15% en sus ventas

Cabe destacar que esta tipo de eventos se realizan con el objetivo de atraer un mayor número de clientes e impulsar las ventas de las grandes, medianas y pequeñas empresas peruanas, destacó la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).

PUBLICIDAD

En esta nota te contamos cuándo inicia el tan esperado Día del Shopping 2023 y cuáles son los principales tiendas que se preparan para cubrir la alta demanda de estas fechas.

¿Cuándo inicia el Día del Shopping 2023?

Por su parte, Carlos Neuhuas, presidente ejecutivo de la ACCEP, detalló que para esta edición del Día del Shopping 2023, se han elegido 2 días (30 de setiembre y 01 de octubre), donde 90 centros comerciales y casi 9 mil tiendas ofrecerán las mejores promociones.

LEER MÁS: Live Shopping: conoce la nueva tendencia de ventas para los ecommerce

¿Cuáles son las categorías de productos con mayor demanda?

Asimismo, el objetivo principal de ACCEP al realizar el Día del Shopping 2023 es impulsar que las familias peruanas consuman productos y servicios de las principales categorías: moda, entretenimiento y gastronomía.

Además, también destacan algunas categorías como tecnología, artículos para el hogar, juguetería, productos deportivos, libros, alimentos e incluso viajes y vacaciones.

¿Qué empresas participarán en el Día Shopping 2023?

Por otro lado, si bien la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP) aún no ha detallado cuáles son las empresas que participarán, se espera que 90 centros comerciales y 9 mil tiendas a nivel nacional sean parte del Día del Shopping 2023.

LEER MÁS: Crazy Shopping: la papelería que también ofrece buen ánimo

Estas algunas de las empresas que participaron en el edición del 2022 fueron:

  • Jockey Plaza
  • Larcomar
  • Boulevard de Asia
  • Mall del Sur
  • Plaza Mall Aventura
  • Plaza Norte
  • Open Plaza
  • Mega Plaza
  • Plaza del Sol
  • Plaza de La Luna
  • Lima Airport Partners

“Este año, los centros comerciales también ofrecerán diversas actividades para toda la familia. Tendremos shows infantiles, talleres y juegos para niños, caritas pintadas, ruletas con premios, conciertos e infinidad de actividades para que todos puedan pasar un gran momento en familia”, detalló Neuhaus.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí