Muchas veces es complicado pensar en ese regalo especial que quieres entregar a un chico o a una chica, un familiar, a tu mamá, etc. No sabes qué darles, qué les va a gustar o qué es lo que les haría muy felices recibir. Un perfume, ropa, o algo de joyería. Sin embargo, algo que nunca tiene pierde y que muchos amarán es algo delicioso y con un mensaje que le haga feliz.
Esto es lo que define al negocio de Nicole Orejuela, una joven de 20 años que estudia administración y desde hace 2 años ha entregado sus esfuerzos a crear Nia Taste. Un emprendiendo donde no solo vende postres, también detalles, amor y mensajes que van al corazón, que alegran el día o dan esperanza a alguien.
En mayo del 2017 Nicole quería hacer de su talento un negocio. Ella pensaba en hacer lo que le gusta y ganar con ello para cualquier urgencia que pueda tener. “Desde pequeña me han gustado muchos los postres, pero no es hasta hace 2 años que se me ocurrió Nia Taste”.
En este pequeño negocio de postres ella vende pizza brownie, pie de limón, tres leches, cheescake, cupcakes pero; lo que la diferencia son sus brownies con toppings que se entregan en cajitas personalizadas con mucho color y un mensaje que quiere enviar la persona a otra muy especial.
Nicole empezó su negocio por su cuenta, puso en práctica lo que su mamá le enseñó desde pequeña y fue experimentando con videos y fórmulas que ella misma creaba para hacer un postre con su sello particular.
Luego, iba a su universidad y enseñaba a sus amigos la idea de negocio que tenía, un regalo especial y delicioso. De ahí fue que sus clientes comenzaron a llegar. Les gustaba la idea y lo querían probar, subían fotos y Nia Taste llamaba la atención y se hacía conocido.
En un futuro, Nicole esperaba terminar su carrera y poner en práctica sus conocimientos para ya no solo vender postres desde su casa, sino en su propia cafetería.