Yusilin Velasquez Erazo y Graciela Gómez Changanaqué son enamorados y además fundadores de Gray Detalles, un emprendimiento que ofrece cajitas musicales de madera para cautivar los corazones de los que aman a Harry Potter, La Pantera Rosa, La Casa de Papel, Dragon Ball, El Padrino y una larga lista de melodías renombradas.

Este es un ejemplar de los productos que ofrece Gray Detalles.

Estos jóvenes de 21 años tenían el deseo de emprender desde el 2019, pero la idea se consolidó cuando la pandemia puso en pausa a negocios y a personas, pero no a los ánimos. Ellos, amantes del trato personalizado, optaron por ofrecer un producto singular que simbolice no solo la intención de un detalle, sino también la historia detrás de la vinculación.

Valor agregado

Los emprendedores aseguran que la dedicación es la palabra que los distingue de cualquier otro negocio que ofrezca detalles. Ellos tienen la consigna de que el producto tiene alma siempre y cuando la personalización asegure una sonrisa del cliente. Por eso, elaboran diseños en el empaquetado: bolsas y cajas con frases y con dibujos que vuelven incluso más especial cada objeto.

Cuentan, por ejemplo, que una de las mayores experiencias ha sido formar parte de la sorpresa que un esposo pidió para celebrar cinco años de casados: las Bodas de Madera se simbolizaron a través de una cajita musical de Star Wars. El detalle, por supuesto, estuvo acompañado con un mensaje y un dibujo temático.

¿Y la confianza?

El público piurano es difícil, pero para Yusilin y Graciela no ha significado un problema: “trabajamos bajo la modalidad del pago contra entrega”, afirman. Se trata de una dinámica que muchos emprendimientos utilizan, pero ellos la han convertido en uno de los sellos para generar la confianza de los compradores, los mismos que después de observar en las páginas oficiales piden con emoción las cajitas musicales de Naruto, Los Simpson, Moana, Zelda, One Piece, Frozen… y un largo etcétera.

Proyecciones

La acogida de Gray Detalles ha sido muy buena, una razón que ha generado un plan a corto plazo en la mente de los emprendedores: tener una tienda física el año entrante. Además, fieles a su personalidad creativa, están implementando desde ahora un producto que combina bien con las cajitas musicales: un cuadro de madera cuyas fotos están acompañadas de un patrón de Spotify. La esencia se mantiene, pero la cartera de productos sigue en marcha.

La última adquisición de Gray Detalles.

Puedes ver aquí algunos de sus productos:

Fuente: Gray Detalles
Fuente: Gray Detalles
Fuente: Gray Detalles
Fuente: Gray Detalles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí