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La campaña navideña 2023 ya empezó y muchos negocios buscan digitalizarse para ofrecer sus productos a través de internet e incrementar sus ventas, pues la tecnología se ha convertido en un aliado y factor clave para el éxito de cualquier emprendimiento.

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Además, el 80% de las empresas que suben sus productos a su tienda virtual, obtienen grandes índices de ventas desde la primera semana. Además, el 75% de las personas que cargan más productos a sus tiendas virtuales tienen un 65% más de ventas y 60% más visitas a su tienda online.

Así lo explicó José Cañedo, Gerente Comercial y de Marketing de Samishop Perú, quien agregó que para este año, el éxito de la campaña navideña estará en una correcta estrategia de venta por internet.

Claves para digitalizar tu emprendimiento

Samishop, la plataforma de comercio electrónico presentó las 4 claves para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas le saquen el máximo provecho a la campaña navideña 2023.

1. Stock digital actualizado

Actualizar tu stock digital de productos te dará mejores beneficios frente a tus competidores. Así podrás ofrecer a tus clientes un catálogo con opciones de compra, logrando que tu tienda resalte por disponibilidad de productos y precios.

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Además, actualizar tus productos les dará mayor confianza a tus clientes, incrementando las posibilidades de que vuelvan a comprar.

2. Sube más productos

Asimismo, mientras más productos tengas disponible en tu tienda online, tus clientes pasarán más tiempo en ella y tendrás más opciones de venta.

De igual manera tu negocio se verá mucho más profesional, interesante y atractivo para el público generando una mejor oportunidad de realizar mejores ofertas y promociones para tus clientes.

3. Pasarela de pago

Por otro lado, las pasarelas de pago están hechas para ayudar al emprendedor. Esta tecnología te permite aceptar pagos colocando solo tu número de celular, reduciendo los riesgos de fraude para ti y para tus clientes.

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Además al activar la opción de pago con Yape, tendrás la facilidad de vender tus productos a los más de 13 millones de usuarios en todo el Perú.

4. Logística de envíos

Finalmente, si bien enviar tus productos cuando estás emprendiendo puede ser un dolor de cabeza, este puede ser el factor decisivo para que una compra sea realizada.

Por ello, se recomienda a los emprendedores afiliarse a algunas empresas que otorgan un sistema integral logístico fácil de usar y que te conecte con las mejores empresas de courier del Perú.

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