El Ministerio de la Producción, mediante Decreto Supremo, estableció el reglamento de bodegueros con la finalidad de impulsar y apoyar la actividad.

Te puede interesar:

|Segunda Fase de Reactiva Perú busca apoyar a negocios propios

|Produce planteó marcha blanca para reactivación de centros comerciales

Hace una semanas el Ministerio de la Producción (Produce) aprobó el Decreto Supremo Nº 010-Produce-2020 el cual establece el reglamento de bodegueros con la finalidad de impulsar y apoyar la actividad.

Sobre todo, dicha norma permite una serie de oportunidades para mejorar el negocio.

En conclusión, se busca dinamizar el sector y la generación de espacios que promuevan su identificación, formalización y desarrollo en el comercio interno.Publicidad

Además, el decreto supremo establece las reglas de aplicación para todos los agentes económicos que realicen la actividad bodeguera en el país.

Beneficios

Del mismo modo, el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “Tu Empresa” o el que haga sus veces, realiza campañas y estrategias de intervención a nivel nacional destinadas a facilitar y lograr la formalización de la actividad de los bodegueros.

Licencia provisional de funcionamiento

Los gobiernos locales, otorgarán de manera automática, gratuita y por única vez, previa conformidad de la zonificación y compatibilidad de uso correspondiente, la licencia provisional de funcionamiento, siempre que sea requerida expresamente por los bodegueros.

Conoce más sobre Emprender:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí