Para esta campaña por el Día de la Madre en un escenario de pandemia, con los aforos reducidos, la necesidad de velocidad en la atención; la cantidad de canales de venta serán claves para recuperar algo del daño económico generado por las cuarentenas. Así informó diario Correo.
Para Sebastián Raposo, Director Comercial de Arisale, resulta estratégico y rentable elegir los canales de venta adecuados para el perfil de nuestro negocio y el público objetivo; con ello, será posible aumentar las ventas y llegar nuevos públicos objetivo.
Hoy los comercios Pyme tienen una posibilidad sin precedentes: activar nuevos canales de venta de forma simple y accesible, pudiendo atender la mayor cantidad de público posible mientras mejoran la experiencia«, afirmó.
Canales
Asimismo, te presentamos cinco canales de venta que te ayudarán a potenciar tu comercio:
- Mostrador: es el punto de venta más conocido y tradicional; permite ejecutar transacciones rápidas y eficientes, aún sin internet, cobrando por tarjeta, efectivo y/o hasta en código QR (billeteras digitales).
- Móvil: un punto de venta portátil, también conocido como “rompe filas”, que te permite transformar a cualquier colaborador en una “caja móvil”; asimismo, podrás vender aún sin internet, con WiFi o a través de Chips 4G, escanear productos y tener una facturación electrónica sin límites.
- Web: con este punto de venta sólo deber abrir un navegador web desde una laptop o tablet y comenzar a vender. Es ideal para atención de pedidos por teléfono y chats.
- eCommerce: esta plataforma 100% digital estará vendiendo por ti 24/7. Sólo debes subir tus productos, tu logo y empezar a vender.
- Auto Atendido: con este canal le permitirás a tus clientes comprar en tu negocio por su cuenta, sin intervención de vendedores.
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