Enosa anunció a los seis ganadores de las categorías primaria y secundaria del IV concurso escolar de dibujo “Prevención de riesgos eléctricos ante el Fenómeno El Niño”, que fue organizado en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Piura y estuvo dirigido a estudiantes de toda la región.
LEER MÁS: Voluntariado de Enosa lleva educación, salud y economía al centro poblado de Serrán
El concurso tuvo por objetivo difundir las medidas de seguridad eléctrica ante el FEN en la comunidad estudiantil con el propósito de evitar casos de electrocuciones. El jurado estuvo integrado por representantes de Enosa, de la Dirección Regional de Educación Piura y un especialista en bellas artes, que seleccionaron a los tres mejores de la categoría primaria y secundaria.
Primaria
En la categoría primaria, los ganadores son: Primer lugar: Emily Sol Guzmán Sánchez del quinto grado de la I.E. Victoria Augusta Vilela Astudillo – Paita. Segundo lugar: Adrián Alessandro García Carreño del sexto grado de la I.E. 14015 Nuestra Señora del Carmen, Piura. Tercer lugar: Joshua Maverick García del sexto grado de la I.E. Virgen del Carmen, Catacaos – Piura.
Secundaria
En la categoría secundaria, los ganadores son: Primer lugar: Yesumy Siancas Sobrino del tercer grado de la I.E. José Ídelfonso Coloma, Marcavelica – Sullana. Segundo lugar: Pierre García Vidal del tercer grado de la I.E. 14787 Víctor Raúl Haya de la Torre, Sulana. Tercer lugar: Cristian Reuel Gonzales Sáenz del primer grado de la I.E. La Brea, Negritos – Talara.
Premios
En cada categoría, los ganadores del primer puesto serán premiados con una Tablet, una mochila y un diploma de reconocimiento. Los segundos lugares recibirán una Tablet y un diploma, mientras que los terceros puestos obtendrán una mochila y un diploma de reconocimiento. Además, los docentes que asesoraron a los ganadores del primer lugar recibirán una canasta de víveres.
Los premios se entregarán previa coordinación con los directores, docentes y padres de familia de los ganadores, indicó el vocero de Enosa.