PUBLICIDAD

Mediante una campaña especial Caja Sullana prevé desembolsar 20 millones de soles con el objetivo de impulsar las ventas de los micro y pequeños empresarios del país; lo mismo que, cubrir las necesidades de sus clientes en esta época de reactivación económica.

“El anuncio del retorno presencial a clases en el sector educación abre un entorno positivo para la reactivación económica. Por ello con la campaña maestro ofrecemos cinco productos crediticios diferentes; que permitirán surgir y sacar adelante muchos negocios para nuestros clientes con tasas de interés competitivas; atención personalizada y créditos por montos de hasta 80 mil soles de acuerdo al tipo de producto que soliciten”. Así lo informó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

La campaña busca impulsar diversos rubros como la confección y venta de uniformes, calzado, útiles escolares, movilidad, entre otros. Estará vigente del 10 de enero al 31 de marzo del 2022 y está dirigida a clientes y no clientes; con ingresos independientes con negocio propio o dependientes formales e informales que buscan financiamiento para capital de trabajo, compra de activo fijo o gastos de consumo.

PUBLICIDAD

Caja Sullana

Caja Sullana cuenta con 35 años al servicio de las microfinanzas abriendo oportunidades a miles de familias emprendedoras peruanas y repercutiendo positivamente en el dinamismo económico. Asimismo, ofrece facilidades de pago en diferentes canales como agencias y oficinas, agentes Caja Sullana, Banca por Internet, APP móvil Caja Sullana.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí