El aniversario del programa nutricional, PanSoy, se celebró con la entrega en propiedad de las plantas de producción a 23 microempresarios: Dos de ellos son de Piura.

Asimismo, en una emotiva ceremonia realizada de manera virtual, veintitrés microempresarios lograron cumplir con los requisitos establecidos  para convertirse en propietarios de las plantas de producción que la ONG PanSoy puso a su disposición.

Entre 2017 y 2019, lograron entregar más de un millón 200 mil refrigerios saludables entre las personas más vulnerables de sus comunidades. De esta manera, han contribuido a reducir los índices de malnutrición en sus localidades.

Se trata de empresarios gastronómicos de Ayacucho, Cusco, Junín, San Martín, Piura, Ica y Lima, realmente comprometidos a contribuir con mejorar su calidad de vida y la de  sus comunidades.

Del mismo modo, entre los requisitos que cumplieron para convertirse en propietarios, además de la entrega de los refrigerios saludables.

PanSoy es una organización sin fines de lucro que ha promovido  en estos 10 años, más de 300 emprendimientos gastronómicos en 8 regiones del Perú, además de las mencionadas, en Arequipa.

Las principales líneas de negocio de los microempresarios  que se han convertido en propietarios este año son fuentes de soda, pastelerías, restaurantes y catering. Son 3 en Lima, 5 en Ica, 3 en San Martín, 2 en Piura, 4 en Ayacucho, 3 en Cusco y 3 en Junín. 

Te puede interesar:

|Entidades financieras ofrecerán tarjetas de crédito sin cobrar membresía

|Plantean adelantar pago de gratificaciones en sector público

Búscanos en Instagram:

También en twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí