Emprendedor, conoce esta novedosa prenda realizada con tecnología e innovación, además que engloba la experiencia del cliente.

La camiseta deportiva Polo Tech trabaja con un iPhone o iPad para poner los datos biométricos y de entrenamiento en “tiempo real”.

Innovación

Asimismo, el Polo Tech Shirt transmite la biometría del rendimiento atlético, como la frecuencia cardíaca, la intensidad del movimiento y la producción de energía a la nube.

“Polo Tech cambiará la manera en que vemos la moda. Nos dará conocimientos que podremos usar para tener una mejor vida”, dijo David Lauren, vicepresidente ejecutivo de Ralph Lauren Corporation, en un comunicado.

Además, el cliente podría integrar fácilmente la camisa tecnológica con FitBit y Nike+ para tener una experiencia unificada de su rendimiento deportivo.

Hoy en día que la gente ha comenzado a dedicar más tiempo a su salud, los rastreadores fitness son una característica esencial del internet de las cosas (IoT).

¿Qué dice omsignal?

La camiseta deportiva se desarrolló con tecnología de la empresa canadiense OMsignal, cuyo equipo incluye expertos en neurociencia, medicina deportiva e ingeniería.

La biometría y la psicometría de esta prenda ofrece tres categorías de entrenamiento: cardio, fuerza y ​​agilidad, personalizadas para usuarios en tiempo real.

“La camisa Polo Tech de Ralph Lauren señala el camino hacia la próxima generación de ropa deportiva”, apuntó Stéphane Marceau, CEO de OMsignal, en un comunicado.

Esta camiseta reúne tecnología de vestimenta avanzada y tecnología de acondicionamiento físico digital, en un producto inteligente y conectado.

Esto sin duda forma parte del creciente mercado de la tecnología vestible.

Una investigación de Gartner pronostica que las ventas de prendas inteligentes aumentarán a casi US$ 5 mil millones este 2020.

También te puede interesar:

|Sunat: Conoce quién debe presentar la declaración hoy

|5 claves para que tus facturas tengan cobertura del fondo crecer

Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí