Los emprendedores que incorporan herramientas digitales a sus negocios y logran elevar sus ventas u obtener préstamos no vuelven atrás. Así lo señaló la senior VP de Mercado Pago, Paula Arregui.
“Cuando vemos que un emprendedor incorpora herramientas digitales y logra aumentar sus ventas, obtener un crédito o invertir su saldo, no vuelve atrás. Es cuando sentimos que la inclusión financiera pasa por haber generado cambios positivos en la vida de las personas”, afirmó.
Durante su participación en el webinar: Inclusión en acción, destacó la necesidad de masificar las herramientas digitales y de mostrar su impacto.
En el evento, abordó el crecimiento durante el último año de las herramientas digitales para pequeñas y medianas empresas y emprendedores.
En este sentido, indicó: “vimos crecer abruptamente la incorporación de nuestras plataformas en el día a día de los comercios. (…) lo que permitió no solo seguir vendiendo, sino vender más”.
Finalmente, lo que notó es que estos comercios no solo utilizan las herramientas para vender, sino también para comprar y resolver muchas necesidades cotidianas (como pagar servicios), destacó Arregui, quien participo en el evento para seguir fortaleciendo y potenciando el diálogo con el sector.
Síguenos en YouTube: