PUBLICIDAD

Muchos peruanos, en este contexto de pandemia, decidieron emprender. Sin embargo, algunos se ven limitados por la falta de opciones al momento de realizar el servicio delivery o de contratar un servicio que se ocupe de ello.

Por esta razón, Caja Trujillo ha implementado el nuevo Kit Delivery. Este es un crédito ágil con una baja tasa de financiamiento.

Kit delivery busca ayudar a miles de emprendedores y personas que quieran reactivar su economía. Todo ello mediante el servicio de delivery sin la necesidad de invertir su capital.

PUBLICIDAD

Por lo que están haciendo entrega de una motocicleta, un casco, una caja para realizar delivery, SOAT y asistencia.

«Estamos comprometidos en impulsar la economía del país. Por ello hemos pensado en aquellos emprendimientos y personas que buscan mejorar su economía familiar«. Así lo manifestó Hans Terrones, gerente de División de Negocios de Caja Trujillo.

«Otorgándoles créditos ágiles que permita que los emprendedores del Perú, sigan creciendo y contribuyendo a la reactivación económica», agregó.

Para la implementación de este proyecto, Caja Trujillo desarrolló herramientas digitales para un rápido flujo del crédito, además de firmar un acuerdo con dos empresas líderes del rubro vehicular en dos ruedas: Crossland y Zongshen. 

Crossland es una empresa peruana con más de 50 años en el mercado. Por su parte, Zongshen es una empresa china con más de 20 años en el mercado peruano.

Ambas son las primeras empresas en ser parte de Kit Delivery, y se espera que más marcas del rubro formen parte de este financiamiento.

Cabe resaltar que durante el periodo de cuarentena el servicio delivery tuvo un gran auge. Por lo que, desde entonces, sigue siendo el servicio con mayor demanda durante la pandemia.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí