PUBLICIDAD

La Sunarp Piura, a través del programa “Sunarp Emprendedor”, brindará una charla de capacitación e información gratuita. La cual busca formalizar empresarios y emprendedores interesadas en iniciar un negocio.

Así como también pretende capacitar a personas que, habiendo iniciado una actividad comercial, necesitan formalizarse y constituirse como empresa. De manera que puedan acceder a los beneficios que otorga el registro.

Esta capacitación tiene el objetivo de promover el desarrollo sostenido de una cultura registral y de formalización.

PUBLICIDAD

Sunarp Emprendedor está destinado a brindar información especializada a los emprendedores para que conozcan las ventajas de la formalización a fin que obtengan personería jurídica con la inscripción registral.

En ese sentido, este jueves 5 de noviembre a horas 5:30 p.m. se disertará el tema “Cómo constituir una empresa: aspectos registrales”. Esta charla estará a cargo de la abogada Livia Argentina Santos Bernal.

Cabe resaltar que esta conferencia es gratuita y se realizará por la plataforma Google Meet.

Las charlas están dirigidas a emprendedores y emprendedores. Así como al público en general interesado en temas registrales. Para mayor información e inscripciones escríbanos al 969915287 o [email protected], las vacantes son limitadas.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí