“LG Chef” es el nombre del primer programa concurso de cocina de LG en el que participan cuatro invitados especiales y tienen como objetivo alcanzar la mayor calificación para hacer ganar a la institución que representan con el equipamiento...
Al estar a pocos días de la quincena de Julio miles de peruanos que laboran en una empresa privada o en el sector público, se preparan para recibir la tan anhelada gratificación de Fiestas Patrias, que viene a ser...
Más de 4,000 jóvenes proyectan solicitar créditos personales en las cajas municipales, con el objetivo de destinarlos principalmente a financiar viajes de turismo aprovechando los feriados de fiestas patrias y las promociones que suelen hacerse en esta época del...
La feria agroecológica “Riquezas Campesinas” de Mercados Campesinos vuelve el sábado 6 de julio al distrito de Castilla. En esta oportunidad, los pequeños productores de nuestra región estará en el parque Eloy Nunura (frente a la iglesia Nuestra Señora...
En tiempos de inmediatez, los usuarios somos testigos y cómplices de la rápida digitalización de servicios. La banca no es indiferente a esta transición, con un importante número de 64% de jóvenes entre 18 y 35 años utilizando apps...
Facebook, Telefónica del Perú, BID Invest y el CAF –Banco de Desarrollo de América Latina- anunciaron la constitución y puesta en marcha de la empresa “Internet para Todos” (IPT) que tiene como propósito conectar a 6 millones de peruanos...
Luego de la clasificación de la selección peruana de fútbol para la final de la Copa América 2019, tras derrotar a su similar de Chile por 3 a 0, también resulta interesante conocer cuánto dinero recibirá Perú si campeona...
Tan dulce como el amor de mamá, así es “Ambrosía”, un emprendimiento de pastelería artesanal delivery liderado por Sandra Silva Machado, de 33 años. Ella es economista y una orgullosa madre de dos pequeños de 3 y 8 años,...
Más de mil estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo (UCV) vienen realizando labores de emprendimiento en beneficio de 20 micro y pequeñas empresas de diferentes rubros de toda la región.
Tal como lo mencionó en...
Las empresas son cada vez más conscientes del impacto -positivo o negativo- que generan en la sociedad, lo que explica su creciente interés por educar a los consumidores para que se identifiquen con los valores que impulsan como marca.
Así...