Movistar ha sido reconocida en el Observatorio de Sostenibilidad Social (ObsSocial) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones por su labor para el fomento de...
El reciente Estudio de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2023 reveló que el 44 % de los piuranos están satisfechos con sus empresas operadoras...
Del año 2022 a la fecha se han detectado 4340 servicios móviles con datos inconsistentes como “nene malo”, “pero calma papi”, “Haland Bolt Advíncula”,...
Los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones pueden realizar trámites, como dar de baja, migrar, suspender su servicio o presentar reclamos, apelaciones o...
Durante el año 2023, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) brindó un total de 181 759 orientaciones a través del FonoAyuda...
¿Tu servicio de internet está demasiado lento y tu empresa no soluciona el problema? ¿Bloquearon tu celular de manera injustificada? ¿Te cobraron por un...
La detección temprana del cáncer de mama puede garantizar entre un 90% y 95% de efectividad en el tratamiento.
Movistar anuncia la convocatoria para la XIV edición del Premio Conectarse para Crecer, una iniciativa que impulsa el desarrollo de las comunidades más alejadas...
Con el objetivo de facilitar el acceso a sus clientes, Enosa inaugurará nuevos locales descentralizados de atención. A partir del miércoles 11 de septiembre,...
El mercado laboral está cambiando rápidamente debido a los avances tecnológicos, abriendo nuevas oportunidades para quienes buscan asegurar su futuro profesional. Según el estudio...