Al cierre del primer semestre del presente año, el Perú registró un total de 41.9 millones de líneas móviles en servicio, lo que representa un incremento de 1.86 % respecto a las cifras reportadas en junio de 2023, informó...
La región Piura conmemora su aniversario el próximo 15 de agosto en un contexto económico desafiante. A pesar de su potencial, la economía de la región sufrió una caída del 8,6% en el primer trimestre de este año, afectada...
En el marco del ciclo de conferencias que desarrolló el Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Piura en su 43a aniversario, la arquitecta y exviceministra de Vivienda y Urbanismo, Elizabeth Añaños, brindó una ponencia titulada “Territorios de la...
Enosa Móvil llegará este jueves 15 de agosto al centro poblado Casa Grande en el distrito de Sechura, para atender, de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que...
Enosa Móvil llegará este jueves 15 de agosto al centro poblado de Pilares en el distrito de Lancones, en Sullana, para atender, de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio...
El Banco de Crédito del Perú (BCP) utilizó sus redes sociales oficiales para pedir “mil disculpas” a sus clientes debido a la interrupción de sus servicios el 30 de julio, lo cual causó gran molestia entre los usuarios de...
Con el objetivo de seguir apoyando a todos sus usuarios, Enosa recuerda a sus clientes que cuentan con diversas facilidades de pago para poder regularizar sus deudas y evitar así el corte de su servicio. Leer más: Enosa instaló más...
Un grupo de emprendedoras de La Tortuga aprendió técnicas para elaborar productos a base de recursos hidrobiológicos. Entre ellos: filetes de tilapia, merluza, cabrilla, cachema, bonito, langostino, entre otros. Gracias a esto ahora pueden preparar empanizados, marinados y hasta...
Con el objetivo de continuar la recuperación y mejora de los espacios públicos en Catacaos, Enosa realizó una serie de intervenciones e instaló más de 70 luminarias para mejorar el sistema de alumbrado público en zonas que habían sido...
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) inició un proceso de consulta temprana sobre la problemática de la atención de los reclamos de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones, a fin de brindar propuestas de solución. Leer...