Coala es uno de los emprendimientos que ha nacido durante este tiempo, el primer Marketplace especializado en bebes y niños, que tiene como finalidad ayudar a los padres peruanos a encontrar artículos nuevos o de segunda, como ropa, coches, juguetes, zapatos, entre otros, con tan solo un clic.

Verónica Cipriani, co-fundadora de Coala cuenta que «Buscando en diferentes páginas, me di cuenta que muchos padres compran y venden productos en perfecto estado y se nos ocurrió crear el primer Marketplace especializado en bebes y niños, para que ellos puedan dar a conocer los artículos que tienen en casa».

Coala: Conoce el marketplace de artículos para niños de segunda mano

Por otro lado, la plataforma permite al vendedor crear un usuario, donde podrá colocar las fotos de los artículos que quiera vender, cada uno de estos, pasará por una revisión previa a la publicación, con el fin de que las piezas en venta, estén en perfecto estado.

Además, uno de los pilares de este emprendimiento, es ser amigable con el medio ambiente y darle una segunda vida a las cosas.

finalmente, la co fundadora de coala Fiorella Laghi, expresó que «Lo más bonito de este espacio, es que además de vender y comprar artículos, te permite hacer donaciones a diferentes ONGs». 

Te puede interesar:

|Cabify regresa a Piura como aliado de la movilidad segura ante coyuntura

|Martha Sócola: «Al emprender llevo desarrollo a mi distrito»

Búscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí