La época de Fiestas Patrias es la mejor oportunidad para que los emprendedores preparen campañas que impulsen las ventas de sus negocios, debido al crecimiento del consumo interno por el pago de gratificaciones y las vacaciones escolares de mitad año.
Pero, ¿cómo conseguir que tu negocio sobresalga entre los demás? Caja Piura brinda algunos consejos para organizar tu negocio en Fiestas Patrias.
También te puede interesar:
|Más de 130 mujeres castellanas se capacitan para emprender sus propios negocios
|Marly Robles: “El saber no ocupa lugar y el aprender no tiene edad”
1. Ofrece el mejor producto: es importante conocer el mercado y a la competencia, y hacer una lista de las cosas más demandadas en estas fechas. Ofrece un plus en tus productos para diferenciarte.
2. Elige el financiamiento ideal: es indispensable escoger la mejor opción de financiamiento de acuerdo al tamaño e ingresos de cada empresa, recuerda siempre comparar tasas de interés y facilidades de pago en distintas entidades financieras.
3. Da una buena atención: aunque la demanda aumente, no se debe descuidar a los clientes. Personaliza la atención que brindas a tus clientes para asegurar el éxito de tu negocio.
4. Aprovecha el sentimiento patrio: utiliza los colores y símbolos patrios para decorar tu tienda y surtir la mercadería. Vender banderas y escarapelas no tiene pierde.
Síguenos en Instagram: