La gran variedad de información que encontramos en la web permite tener muchas opciones de herramientas digitales para los emprendedores y empresarios que han encontrado en estas herramientas aliados estratégicos que les permite tener información más detallada de sus clientes.
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Herramientas digitales para para vender más
1 Email Marketing
El Email es uno de los sistemas más antiguos que existe en la web para comunicar todo lo que queremos que nuestros clientes sepan de nosotros, lo que hacemos, lo que vendemos o lo que podemos ofrecer para cubrir fácilmente sus necesidades o solucionar sus problemas.
2 Landing Page
Por otro lado, las landing page son páginas que por su diseño buscan lograr algo específico con tus clientes, con ella envías tráfico web, ya sea conseguir los datos de clientes potenciales o vender un producto o servicio.
3 Newsletter
El envio de newsletter es un medio muy eficaz para mantener informado a tu público de todas las novedades relativas a tu negocio que les puedan resultar interesantes, como pueden ser novedades, ofertas especiales o contenido interesante para ellos.
4 Redes Sociales
Las redes sociales es otra gran herramienta que se debe utilizar si quieres llegar a más clientes con tu producto o tu servicio, los datos de alcance y penetración son abismales 3.4 billones de personas están en ellas las usan a través de sus dispositivos móviles según datos de Hootsuite.
5 Aplicaciones Móviles
Para finalizar, son muchas las ventajas que tienen las App como; fortalecimiento de marca, mayor visibilidad y un mejor canal de ventas.
Fuente: Marketing y Finanzas
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