Muchas veces las mejores ideas nacen de lo que a uno le gusta. Este es el caso de «Claudia sabores de casa», un emprendimiento que pasó de ser un pasatiempo a un negocio que busca posicionar sus postres en la ciudad.
Emprender conversó con la propietaria, Claudia Sojo, quien nos comentó como de un pasatiempo, inició un negocio y esta es su historia.
¿Cómo decides iniciar un negocio?
– A mi toda la vida me gustó hacer postres, entonces inicie haciendo las tortas para mis familiares, mis sobrinos, pero cuando inició la pandemia lamentablemente en la empresa donde yo trabajaba recortaron personal. Por ello, mi esposo me dijo que porque no los hacía postres para vender, entonces fue ahí donde empieza mi negocio.
¿Cómo nace el nombres?
– Bueno tuve que pedir ayuda a mis familiares, igual yo siempre quería que tenga la palabra casa, porque eso es lo que se distingue mis postres, son caseros y pues poco a poco fuimos dando ideas y quedo «Claudia sabores de casa», que si me gusto mucho.
¿Qué postres nos ofrece tu negocio?
– Bueno lo que ofrece mi negocio son tortas de chocolate que es mi producto estrella, tortas personalizadas, pie de limón, cupcake, bocaditos. Además, trato que los pedidos sean con 4 días de anticipación, para poder organizarme.
¿Qué opinan tus familiares de tu negocio?
– Por otro lado, mis padres siempre me apoyaron y mis hermanos también, lo bueno es que ellos son los clientes que siempre van a estar ahí para que me puedan decir que le falta a mis postres y eso poco a poco me hace ir mejorando.
¿Qué planes a futuro tienes con tu emprendimiento?
– Bueno siempre he querido tener mi cafetería; además, mi hermana es muy buena con el tema de los alimentos salados. Asimismo, con ella queremos ya tener un espacio para poder consolidar más la marca, eso si, estamos esperando que pase un poco lo de la pandemia.
Pedidos
Facebook: Claudia sabores de casa
Instagram: @claudia_sabores_de_casa
WhatsApp: 994 806 100
Síguenos en YouTube: