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La gastronomía peruana siempre será un orgullo y una inspiración.  Sobre todo, para este grupo de emprendedores que encontraron en las brasas su idea de negocio. El equipo de A fuego lento, lo conforman los fundadores Edgard Iván Montero Ruiz y Eric Groy Vásquez Zavaleta. Así como Yoshelin Alexandra Vásquez Zavaleta y Carolina Vásquez Zavaleta, jefas de cocina y marketing, respectivamente.

A fuego lento

La idea para este negocio surgió este año, cuando los jóvenes Iván y Eric emprendieron decidieron que su experiencia en la cocina les permitiría fundar su propio emprendimiento. “Nos conocemos de tiempo y llevábamos “cocinando” esta idea desde hace mucho”, señalan.

Sin embargo, no encontraban la ocasión perfecta para poder “lanzarnos al ruedo”. “En un primer momento se descartó la idea, pero analizando la situación de la coyuntura y el buen desempeño de los negocios a delivery, se decidió apostar por el negocio.”

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Este emprendimiento gastronómico tiene su apertura oficial el 8 de junio del presente año. “Aperturamos la sección principal de carnes a la parrilla (A Fuego Lento Meat & Grill). En Agosto se apertura la sección de hamburguesas (A Fuego Burger – Casa en llamas)”, comentan sus fundadores.

La pandemia, su oportunidad de emprender

Para el equipo de «A fuego lento», la pandemia fue la oportunidad para emprender su propio negocio. «Ya teníamos la idea y se prestó como el momento perfecto para lanzarnos. La acogida fue muy buena y pronto tuvimos clientes fieles a la marca», señalan.

Todo este tiempo para ellos ha significado un aprendizaje constante. «Somos uno de los muy pocos negocios que consulta con sus clientes sobre todos los procesos. Desde la recepción de pedidos hasta la entrega del producto, para mejorar y poder satisfacer al cliente», enfatizan.

Proceso de venta

Este emprendimiento sabe sacar provecho de los canales digitales, además que debido a la pandemia son los más solicitados por sus clientes. Es por eso que cuentan con su propia página web y redes sociales, además del tradicional número de teléfono.

«Nuestro número de atención al cliente es 920 387 201. También nos pueden contactar en nuestro fan page y nuestra página web«, explican.

En ese contacto, se les ofrece la carta para que el cliente escoja los productos que desea. «Pueden cancelar con cualquier medio de pago. El delivery parte hacia su domicilio y hace entrega de su pedido, que es desinfectado en presencia del cliente. Tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, por el tema del coronavirus», finalizan.

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