Enosa presentó con éxito su primer programa en vivo titulado: «Enosa, Estamos Contigo».
Leer más: Enosa brinda recomendaciones a trabajadores de EPS Grau sobre ecoeficiencia energética
Este programa tiene como objetivo brindar una atención más cercana a sus clientes, abordando temas relevantes y proporcionando respuestas a sus dudas en tiempo real.
El tema inaugural de este programa fue: «Todo lo que debes saber sobre tu suministro eléctrico».
Durante la transmisión, que contó con una amplia participación de usuarios conectados de las diferentes regiones de Piura y Tumbes, se logró atender de manera personalizada sus consultas.
Entre las preguntas planteadas por los clientes se encontraban: ¿Qué debo hacer en caso de interrupciones intermitentes del suministro eléctrico?, ¿Cuál es el procedimiento en caso de falta de iluminación en los postes?, ¿Qué significa el término «energía activa» que aparece en mi recibo de luz?, entre otras interrogantes.
En virtud al buen alcance obtenido, Enosa anunció que este programa continuará transmitiéndose todos los jueves a las 10 de la mañana a través de su página oficial de Facebook.
Este espacio se mantendrá disponible para abordar una amplia gama de temas relevantes y para atender reclamos y consultas de los clientes de manera eficaz.
Con esta iniciativa, Enosa reafirma su compromiso con la comunidad, proporcionando un servicio de atención al cliente más accesible, personalizado y transparente.
VIDEO RECOMENDADO